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  • ¿EXISTE ALGÚN LÍMITE DE COMPRA EN LA TIENDA?
    No existen límites de compra.
  • ¿CÓMO LOS PUEDO CONTACTAR?
    Ponemos a tu disposición el Chat en línea y nuestro correo: contacto@mahat.mx
  • ¿CÓMO PUEDO FACTURAR?
    Para enviarte factura por tu pedido, por favor escribe un correo con la siguiente información a la dirección: contacto@mahat.mx - Número de Pedido Datos de Facturación Correo electrónico al cuál enviar la factura
  • ¿QUÉ COBERTURA TIENEN?
    Contamos con envío a toda la República Mexicana, a las principales ciudades, excepto a poblados.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
    En un periodo de 5 a 7 días hábiles, de lunes a viernes.
  • ¿EN QUÉ HORARIO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
    Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hrs.
  • ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
    Nuestro costo de envíos va directamente ligado al destino a donde se van a enviar tomando como base la Ciudad de México. Utilizamos las tarifas que maneja FEDEX. Nuestros costos de envío oscilan entre $130.00 pesos a $265.00 pesos.
  • ¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?
    Desafortunadamente el envío fuera de México deriva muchas complicaciones con temas de impuestos por lo que no estamos enviando fuera de la República Mexicana.
  • ¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO PARA RECIBIR EL PEDIDO?
    Si no te encuentras en el domicilio al momento de la entrega se dejará una notificación y se realizará un segundo intento de entrega. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita te pedimos que te comuniques con nosotros a contacto@mahat.mx. En caso de tener que programar un envío adicional del mismo pedido por razones ajenas a MAHAT Ayurveda & Yoga, este envío se le cobrará al cliente nuevamente.
  • ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
    Una vez confirmada la compra dentro del sistema no será posible cancelarse.
  • ¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO ESTÁ INCOMPLETO O NO CORRESPONDE A LA COMPRA?
    Si hemos cometido algún error en tu pedido simplemente se deberá enviar un correo a: contacto@mahat.mx en un máximo de 10 días hábiles, indicando el número de tu pedido y enviando fotografías del producto recibido y lo remplazaremos por el correcto sin costo alguno.
  • ¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?
    Sí, siempre y cuando se solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega y el o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados. En la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Las devoluciones no aplican para productos de higiene personal.
  • ¿QUÉ PUEDO HACER SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
    Puedes devolver el producto y solicitar uno nuevo, solamente si se encuentra dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
  • ¿CUÁL ES EL PROCESO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?
    Contacta a nuestro centro de atención al cliente lo más pronto posible tras recibir tu pedido especificando: nombre y apellido, número de pedido, nombre de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o, se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, deberás también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos. Si tu solicitud es aprobada, te proporcionaremos un numero de guía y te ayudaremos a programar la fecha en que tu paquete será recolectado por la transportadora correspondiente. Empaqueta el producto en su caja o empaque original o lo más parecido en formato, imprime y entrega la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada.
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