top of page

¿Por qué consumir comida orgánica?


El tema de la comida orgánica se ha vuelto muy controversial y a veces demasiado complicado. En el principio de los tiempos, la comida era orgánica y lo que es mejor, ¡era gratis! Las comunidades sembraban, cultivaban y comían. No había sobrepoblación, por lo que no era necesario hacer producciones masivas. Además, los productos se consumían de acuerdo con la estación.


Hoy en día la Tierra está sobrepoblada, además queremos consumir todo tipo de alimentos todo el año sin importar las estaciones, y queremos productos grandes y llenos de color, para lograr estas exigencias, los productores incurren a medidas como inyecciones de hormonas, fertilizantes fuertes, aplicación de químicos, y alteraciones genéticas de los alimentos. Todas estas modificaciones afectan los órganos y sistemas de nuestro cuerpo y por lo tanto nuestra salud.

Hoy es más económica la producción masiva que la micro producción orgánica, por lo que los productos orgánicos son más caros, pero no más caros que las consultas médicas, o que los medicamentos.


¡Nuestro cuerpo merece comer orgánico!



bottom of page