marcia_bio

Marcia Hidalgo: Instructora de Yoga, Meditación y Terapeuta Ayurvédica
y de Respiración Transformacional

Comenzó sus estudios en Hatha Yoga en 2002 en la Gran Fraternidad Universal de Yoga, GFU, en Querétaro. Más adelante continua en Physique en Quito, Ecuador y en el Centro del Benessere en Milán, Italia, donde también obtiene una certificación en masajes linfáticos.

Iniciada en la técnica de Kriya Yoga por los Yogacharyas Suresh Kodolikar y Bhadrayu Pandya en Texas, estudia meditación Metta Bhavana en Insight Meditation Society en Bostón e impartió varios retiros de meditación en México con su maestra Lillia Wheeler.

En 2009 obtiene la certificación en Childplay Yoga con Gurudass Kaur Khalsa y en Expert rating en Yoga Expert Level. Posteriormente, en 2010 se certifica en 200 horas en Ahtanga Yoga con Michael Gannon, en Playa del Carmen, en 2012 en O2 Yoga, en la Ciudad de México también en 200 horas y en el 2014 en 500 horas con Oscar Velazquez y 500 horas en Namah Shivaya Yoga con Tejvinder Monga en la ciudad de México.

En 2015 comenzó a estudiar Ayurveda en la Escuela de California de Ayurveda, completando el nivel Educador en salud Ayurveda, y las terapias corporales entre las cuales se encuentran el masaje “Abhyanga”, Shirodhara, Basti, Svedana, Terapia de la Dicha, Faciales, Pindas, y Marma. En 2016 cursa de manera exitosa los niveles de Respiración Transformacional tanto para práctica personal como para dar terapia.

Actualmente imparte clases de Vinyasa, Ashtanga y Hatha yoga, así como Yoga Restaurativo, para mamá y bebé, Prenatal, Post parto, para niños, y meditación Metta Bhavana, Terapias Ayurvédicas, y Respiración Transformacional.

Marcia está avalada por Yoga Alliance con No. 60323 y por medio de esta misma institución está plenamente autorizada para entrenar maestros con la designación de 200 hrs.

Yoga Alliance ID: 27436

mandala_contacto
aq_mahat_sq

Ale Quintero Oria: Empresaria y Yogini, Administradora de Empresas e Instructora de Yoga Certificada por Yoga Alliance

Mamá orgullosa de 3 niños, maestra certificada de Yoga y convencida del bienestar que crean en las personas las herramientas como el yoga y la meditación.

Empresaria, Co- Fundadora de Dominion Corporate Housing, empresa que lleva más de 20 años dedicada a la operación de Propiedades enfocadas al hospedaje temporal, con servicios de hotel.

En 2016 se integra al equipo de O2 Yoga México, con su fundadora y Maestra Durga Stef, haciendo una alianza estratégica que tiene como objetivo hacer accesible a todos la práctica de yoga.

Después de salir de una fuerte depresión gracias a la práctica; Ale se puso como firme propósito dedicar parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de las personas.

En 2018 Marcia Hidalgo y Ale deciden colaborar juntas en este proyecto Mahat Ayurveda, buscando complementar la práctica de yoga con la medicina ancestral de la India.

Hoy Ale y Marcia tienen un Centro Ayurvédico, que integra centro O2 Yoga, tienda,
cafetería, terapias ayurvédicas con «Mahat Ayurveda» e hidroterapia de Colon con Gabriela Silva en Santa Fe y Colonia Roma.

02-YA-TEACHER-RYT-200

Yoga Alliance ID: 318420
alequintero@o2yogamexico.com

mandala_contacto

¡Búscanos en nuestras redes sociales!

mahat_rsx_fb
mahat_rsx_ig

¡Búscanos en las tiendas en línea!

mahat_rsx_corner
mahat_rsx_rappi
mahat_rsx_what